BIENVENIDOS

Desde este pequeño y sencillo espacio queremos llegar a todos para mostrarles quiénes somos y qué hacemos. desde hace más de 100 años los salesianos de Don Bosco y las hijas de María Auxiliadora se han dedicado a evangelizar a través de la educación. Hoy nuestra escuela continúa la misión de nuestros fundadores con alegría y entusiasmo. Que lo disfruten!!!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

La oración nos une y nos prepara


Desde el 11 de Mayo cada uno de los estamentos de nuestra Comunidad nos ayudan a rezar la novena a María Auxiliadora. Iniciamos esta oración descubriendo en el sueño de Don Bosco el por qué de la confianza, la entrega y la devoción que él le tenía a María. Las Bodas de Caná nos mostraron el rasgo maternal de la Virgen que siempre intercede antes las necesidades de todos. En Madre Mazzarello descubrimos la fidelidad al llamado. Y así cada día: Ex - alumnas, Maestranza, Padres, Docentes, las hermanas, los chicos.... dan testimonio, a su manera, del amor grande que tienen a María.

1 comentario:

  1. Me encanta que no pierdan la hermosa tradición de hacer la novena de María Auxiliadora; nos unimos a ustedes desde Río Gallegos! Hna Teresita Ferretti

    ResponderEliminar