BIENVENIDOS

Desde este pequeño y sencillo espacio queremos llegar a todos para mostrarles quiénes somos y qué hacemos. desde hace más de 100 años los salesianos de Don Bosco y las hijas de María Auxiliadora se han dedicado a evangelizar a través de la educación. Hoy nuestra escuela continúa la misión de nuestros fundadores con alegría y entusiasmo. Que lo disfruten!!!!

miércoles, 26 de mayo de 2010




La Patria cumplió 200 años y nuestra comunidad le rindió el debido homenaje. Cada nivel desde su impronta celebró el Bicentenario. Desde una reflexión de la historia hasta rememorar los infaltables vendedores ambulantes. El 1er ciclo y Nivel Inicial le dio al día un particular brillo lleno de color y algarabía. Impecable en los atuendos y con el despliegue de la Bandera celeste y blanca al son del “Salve Argentina Bandera de mi Patria” cerramos la tarde de festejos. No faltó la Chacarera, el Minué, los pastelitos dulces, las tortas fritas y la riquísima mazamorra elaborada por las mamás del 2do Ciclo. Que la Virgen bendiga nuestra nación argentina, nos haga personas dignas y nos ayude a tener gobernantes fieles a los sentimientos de nuestros primeros patriotas.

1 comentario:

  1. No vi cuando hicieron el acto de 1er ciclo, pero se nota que estuvo buenisimo!! Bien Dani cuidando a mi hermanito jajaja
    Beso

    ResponderEliminar